martes, febrero 27, 2007

¿Amigos? Sí, ¡amigos!

¿Los amigos se hacen alrededor de una botella de cerveza o jarra de algun corto?
No lo se. Yo no bebo asi que quizas no lo sepa. Aún así he salido con diversos amigos, hombres en su mayoria, los cuales no se privan de sus "agüitas".
Me he sentado alrededor de una mesa, donde no faltaba la jarra de ron con alguna mezcla especial y su tajada de naranja o limón para decorarla. He conversado y escuchado, bailado y entonado alguna canción. Las jarras se acababan y se volvian a llenar, se terminaba la fiesta y nos ibamos al otro local, siempre haciendo algo loco en medio camino.

A veces piensas que en ellos puedes encontrar una amistad distinta, quizas no tan profunda o solo de chongo, te ries un rato y después qué. Sales de la reunión y se acaba todo. probablemente uno de ellos te acompañe hasta tu casa por más que te niegues, al final todos vivimos cerca. Pero realmente las cosas no son así, el amigo de diversión se puede convertir en "tu amigo", aquel que te escucha y te aconseja, al que escuchas y aconsejas.

Se que no cambia donde estemos, si hay licor o no, al final lo que vamos formando al pasar del tiempo no tiene nacionalidad ni se identifica con ningun lugar o local. Pasan lo días y sabes que te quieres reunir con ellos por los momentos que puedas pasar y porque por alguna extraña razon es con ellos que quieres estar.
No importa donde estes, mucho menos la fecha, estas con ellos.

Yo los tengo, fortalecimos nuestra amistad en esos ratos de ocio común pero que fueron tan nuestros.
Yo no bebo y no por eso me niego a sentarme con los que silo hacen, acepto que lo hagan y aceptan que yo no..¿ qué mas puedo querer de los amigos?

No hay comentarios.: