miércoles, agosto 06, 2008

CONFIDENCIA

Hace demasiado que no escribo o mejor dicho que no publico. no es muy importante porque no le intersa a nadie. quizás solo a mi, pero hasta yo lo dudo.
He intentado hacerlo, y creo que si llegué a completar algun texto, sin embargo el problema es que todas las historias son iguales, la misma chica, el mismo cuarto , las mismas canciones aunque no las menciones, el incienso porque no puede comprarse algo que la transporte más lejos, su sexo sin sentido. Una gran caricatura de lo que soy, o de lo que siento ser, o de algo que puede ser yo o no.
Ya todo esta dicho, no hay más que escribir sobre ella, la que toma la taza de cafe, la que lleva un anillo o la que abraza bajo la lluvia.
Ya no hay más de ella, o quizas hay todo, pero nada que se escriba, nada revelante. Solo palabras que no expresan los sentimientos de escape, de busqueda, de no querer estar aqui pero no de huir.
Escribimos lo que sentimos, y a veces lo que debemos, lo que es nuestro o lo que ficcionamos, aunque a veces es dificil dicernir...tanto que no se si esta es la que escribe, o la que piensa o la que leerá el texto final.
De yo. La inventada y la que inventa.

1 comentario:

Gonzalo Del Rosario dijo...

Bello y sincero