domingo, noviembre 05, 2006

Di que si ( Carlos Miranda)

Esta vez te metiste en mi piel,
y ahora se que no hay nada que hacer.
Me has robado la libertad,
enamorado de ti hasta la eternidad.

A veces no conozco el futuro,
a veces me parece tan irreal,
contigo es cuando encuentro sentido
a lo que me depara el destino,
y lo sé me tienes a tus pies
sin querer me a pasado otra vez.

Enamorado, con los ojos vendados
ilusionado por vivir en tus manos
hazme un regalo que salga de tus labios,
y de tus labios palabras de amor.

A veces pienso en ti de repente
a veces con un trago ya estoy de tu lado,
a veces no me basta la noche
para entrar por tu ventana y llevarte lejos.

Y lo se me tienes a tus pies,
sin querer me ha pasado otra vez.
Enamorado con los ojos vendados,
ilusionado por vivir en tus manos
hazme un regalo que salga de tus labios,
y de tus labios palabras de amor,y de tus...
di que si por favor.


(Escuche esta canción en "Promocion" de Aldo Miyashiro .5-11-06... mientras la gran mayoria s econcentraba en las escenas, la canción me cautivo mucho más...la busque como loca y aqui esta)

No hay comentarios.: