sábado, noviembre 11, 2006

Para mi es amistad!


Hubo momentos en los que deseaba tomarte de la mano mientras caminabamos, y recostarme en tu hombro solo para sentir protección. Y hubo más de una persona que me preguntó por ti, por quién eras para mi. Con risas y y quizas hasta roja decía "un amigo, un amigo". Me reí contigo, caminé y hasta jugué "te vendo un pato".
Dejé atras muchas cosas, mejor dicho dejé de pensar para poder vivir un momento, para sumergirme en un mundo de ilusiones marcado por la realidad y tú estabas a mi costado, sentado a mi lado observando esa fantasia verosímil. Y el resto aún más me insinuaba cosas que yo todavía no veo, el tiempo, la distancia, el sentimiento.
Me preguntaste más de una vez, dos exactamente, si llevaba algo en el cuello, me parecia de lo más extraño pero aun así respondía. Y ahora si llevo algo, HABLA, me lo diste así sin más comentarios, y sin más palabras que un gracias lo recibi haciendo que tu me lo coloques.
Cuando te preguntan hasta cuándo te quedas, dices "el jueves vine solo por un día", y no das más explicaciones. ¿por qué? Cada vez que te decia sobre alguna actividad ahi estabas, mejor dicho ahi estas, llegando tarde donde tus reuniones familiares por acompañarme, o por lo menos por eso creo.
Llegaré de mi caminata y como tu lo dijiste me bañaré, descansaré y te mensajearé. Y al despedirnos un "si ya no te veo, cuidate"....
No, ellos no entienden lo hermoso de una amistad nacida de las afinidades, de la risa y las ganas de ser por siempre joven. Por que es amistad, no es cierto? Si es amistad! yo lo veo asi aunque me da miedo que tu no.
Para mi es amistad, y gracias por ella.

1 comentario:

shung dijo...

sera amistad?...