jueves, noviembre 30, 2006

¿como si nada hubiera pasado?

Conversabamos por el msn como si nada hubiera pasado, hablando tonterias entre cosas más relevantes. Hasta que, como muchas veces, empezamos a compartir nombres de canciones. Canciones que deberian significar algo para nosotros y por eso las intercambiabamos, por lo menos yo lo entendí así. Y ese día, así como así te pasé el nombre de la canción que describía todo lo que en ese momento sentía y tú solo dijiste que tenias las canciones de una amiga tuya que cantaba mejor. Me quede sin comentarios, quizás no exprese bien lo que eso significaba para mi. Ya todo eso no importa, y me guardo el sentimiento para seguir adelante esperando no encontrar más canciones...como si nada hubiera pasado

1 comentario:

shung dijo...

yo te dedico una: olvidalo mejor olvidalo... arrancalo de ti.. busca otra ilusion?...(8).. noo esa no!!!... mejor una más bonita iap?... vamos pastores vamos... vamos a belen.. a ver aquel niño la gloria del eden (8) esaaaaaa porque huele a navidad!!!