lunes, diciembre 04, 2006

¿Cojuda yo...Cojudo tú?

Mientras hablaba por celular e intentaba entender lo que alguien me decia del otro lado de la linea, Vico o Denisse (como la conosco yo) me decia "mmm estas emocionada", eso provoco gracia en mi. ¿Emocionada? pero ¿por qué? . No debería estarlo o ¿si?
Un amigo me ha llamado y me invita a hacer un par de cosas. Es que claro quién no se emociona con los detalles que te ofrecen los que te rodean. Y de verdad me gusto el gesto y si me reía era más por verguenza que por otra cosa, pues a mi no me gusta que me inviten (creo en la gran frase "cada uno baila con su pañuelo"), sin embargo en ese momento no hice más que decir "bueno".
Al acabar la conversación solo pensaba "aich que cojudo" y como estaba en casa de mi amiguita empece a contarle las cosas, lo que me había dicho porque obvio había escuchado lo que yo respondía.
Y sí esta cojudo o quizás yo sea la cojuda. Porque sacando conclusiones yo soy quien le sigue el juego (no piensen mal).
Ahora sentada frente a la computadora, sin animos de ir al baño, lo entiendo: quiero amigos, quiero con quien pasar un tiempo juntos sin ninguna obligación. No es que no los tenga, tengo amigos muy buenos, quizás los mejores y no los quiero cambiar. Simplemente necesitamos o yo necesito nuevas experiencias.
Sí, yo soy la cojuda por no darme cuenta de lo que tengo y por no querer olvidar; Vico si esto me va a durar 3 años como a ti o más pues que me dure...esta es una nueva experiencia y yo soy la cojuda.
Por el momento seguiré entrando a chat como COJUDA para encontrarme con el amigo que me llamó esperando ser realmente su amiga.

No hay comentarios.: