lunes, diciembre 04, 2006

PARA TI, aunque no lo llegues a leer

Ya han pasado 5 años y medio aproximadamente, en los cuales tuve mi primer enamorado, cumpli 15, fui una de los mejores del colegio, fui a mi viaje de promo, terminé el cole, mi fiesta de promo fue lo máximo, ingresé a la universidad, soy dirigente scout, me fui a Ica, pase carnavales en Cajabamba donde me pique por primera vez ( y con chicha de jora) y me enamoré, regresé y pasé la primera Fiesta de Octubre ahí. Casi 6 años que tuvieron momentos inolvidables, alegres y tristes como le pasan a toda persona en los cuales nunca deje que me afectará tu ausencia, no lloré al conversar contigo, intenté darte más fuerzas de las que tú podias darme.
Sin embargo en un momento me cansé de saber de ti, te imaginas yo no querer saber de una de las personas que más amo, de la que soy y simpre seré parte. Para ese tiempo ya me había dado cuenta que no te necesitaba, al regresar tú yo iba a ser otras, correción ya lo soy, ya no cumplirías la función que te dieron cuando supiste de mi. Con todo esto en mi cabeza sé que todo el esfuerzo que haces es por mi pero más que eso necesito cariño. De ese cariño que no se paga ni se compra, del que se recibe de noche con un abrazo o al despedirme con un "que te vaya bien". Sé que me quieres y las cosas ya pasaron, no son como me gustaría que fueran pero moral no más, las acepto a regañadientes.
Te das cuenta 5 años y medio y solo hasta ayer 3 de diciembre no aguanté las lágrimas y lloré, lloré y tu no te inmutaste solo me diste la razón. Sabes lo que más colera me da es que no fue por tu lejanía sino por las personas que estan cerca, por aquellas que pueden dar cariño y no lo hacen, por las que llamó mi familia y sin embargo nunca la sentí como tal. Yo hice de todo por estar con ellos, pasar un rato y hacerles saber que me importaban y aún me pregunto porque ellos no me visitan.
No te preocupes, no soy orgullosa y sé que pronto estaré por ahí rondeando esa casa, respirando profundo para no molestarme por haber llorado por ellos.
Sí soy sincera, a veces muy fria con lo que digo y por eso me da miedo comunicar lo que peinso y siento, disculpame por eso.
Solo me queda decir: TE QUIERO PAPÁ,...te extraño aunque ya sea muy tarde

No hay comentarios.: