lunes, diciembre 18, 2006

HACER EL AMOR


Recuerdo haberte deseado esa noche, tú eras mi único pensamiento y lo último que quería era despedirme de ti. Tus besos, tus caricias eran más de lo que mi cuerpo esperaba. Aunque no había nadie en mi casa, no pasaste y yo tampoco te invite a pasar.

Recuerdo haber llegado a hacer el amor contigo, por lo menos yo lo sentí así. Estábamos en la playa, llenos de arena, hacia frío pero cómo me sentía abrigada por tu ser. El sol se había ocultado ya y me pediste un deseo. Como todas las veces pedí que durara lo que debía durar.

He sentido tu presencia en mi habitación, no dormía por solo observarte, por tener la sensación de que cada noche te acercabas más.

Me he despertado muchas noches con un mensaje de texto para leer o escribir, y al suspirar era como si todo esas palabras escritas me las pronunciaras al oído.

He sentido tu piel, tus labios, te he visto donde no estabas. He sentido las mariposas de las que tanto hablan solo con pensar en ti.

Escuche tu voz en todas las llamadas telefónicas. En la radio aún pasan canciones que solo son para los dos, que evocan momentos e ilusionan con más.

En todos esos momentos hice el amor contigo, en algunos sentí tu cuerpo en otros tu espíritu, pero en todos ellos hice el amor.

Yo no tuve sexo mil veces pero siempre hice el amor. Es que hay millones de formas de hacer el amor... solo hay que descubrirlas.

(El amor de la comunicación...la relación oceánica...hay millones de formas de hacer el amor, la comunicación es una de ellas, la primera me atrevería a decir… HAGAMOS EL AMOR)