miércoles, diciembre 13, 2006

¿pregunta?

Hoy como muchas veces surgió en mi una pregunta. Digo muchas veces porque no es la primera vez que me la planteo y siempre sin obtener respuesta. No creo que sea grave pero si he pensado en ir al sicólogo o quizas a un sociólogo porque es una pregunta sobre una típica conducta de masas que no ha influenciado en mi, cosa que socialmente esta mal visto. Pero que realmente no me interesa mucho hasta cierto punto, después ya me preocupo. No es porque quiera ser como el resto. Estoy feliz asi. Pero no encuentro explicación y eso es lo que me da miedo.
Bueno, hoy fui al centro junto con mi abuela. El plan era ver a mi hermano en su expo, recoger unos afiches y quizas comprarme sandalias. Caminé de lo más tranquila y feliz hasta que nos toco el tercer punto: comprar las sandalias; mágicamente cambié de expresión y animos. Era como si mi organismo estuviera predispuesto o programado para que cuando pase por alguna tienda me moleste e incomode. Pues no es la primera vez que me ocurre. Es como si hubiera desarrollado alguna reaccion alérgica a las tiendas y lo peor es que también a las bodegas. Cosa que sobre todo para mi mamá es problema.
Si ya se dieron cuenta sobre que hablo, esta bien. Sin embargo haré la pregunta: ¿Por qué alguién puede odiar el salir aver tiendas y comprar?.
Ahora encontrar y definir la razon es cosa aparte que no dejaré de tarea porque ni yo la comprendo.
Creo que apartir de ahora buscaré algún recuerdo en el que me haya ocurrido algo comprando o viendo los escaparates, solo para saber el porqué. Por que siendo sinceros no me interesa cambiar de actitud. No me gusta salir de compras, no me gusta ver las tiendas y mucho menos ver cosas de "moda".

2 comentarios:

shung dijo...

estas en la smismas!!!.. yo odio la moda .. cada vez mas chikita las prendas y yo cada vez mas gordita :P jajaja---

AZzRaeL dijo...

Como dices, no te gusta ser como los demás, y en las tiendas está todo el marketing que afecta a los otros. Tal vez una tienda para ti sola, en la que vendan objetos únicos, no aleje de comprar las sandalias.