martes, diciembre 12, 2006

lo q PeRDí

He perdido más de lo que pensé,
la sonrisa se me quedó en alguna playa,
la mirada se me ocultó con algún ocaso,
los abrazos se esfumaron junto con la alegría;

Cambié sonrisas por lágrimas
y la ilusión por desconsolación,
dejé guardada la felicidad
para llenarme de tristezas

Acabé con la emoción de vivir,
quizás hasta se me fueron las ganas de soñar
y con ellas los sueños ya concebidos
en otros tiempos de gloria extraña

Tiempos que no volverán,
ni traerán consigo lo que se llevaron.

Perdí, ya no queda más
que retomar la carrera e ir tras otras glorias
y quizás con el tiempo volverlas a perder,
esta vez sin perderme a mi

1 comentario:

shung dijo...

Cambié sonrisas por lágrimas
y la ilusión por desconsolación...


a mi también me pasó lo mismo...